• compartir

10 Personajes rotos que podrían pelear un minuto contra Shaggy

Shaggy

Esta tendencia nos puso a imaginar quienes serían rivales dignos del hombre que vive con el Ultra Instinto todo el tiempo

Bien, esta semana los fans lograron obtener el poder que deseaban, llamar la suficiente atención para poner Internet de cabeza y hacer que Ed Boon de NetherRealm piense que tal vez sea posible poner a Shaggy dentro de Mortal Kombat 11.

Este personaje de Scooby Doo se viralizó hace poco gracias que varios fans recordaron una pelea que tuvo el delgado amigo de Scooby Doo con unos motociclistas en una película del 2011. Como seguro ya te imaginaste, hacer de esto una tendencia fue más fácil que la tabla del uno.

Por esa razón te presentamos un listado de los 10 personajes rotos que podrían pelear un minuto contra Shaggy, el heredero de Chuck Norris.

Shin Akuma vs Shaggy

En Street Fighter Alpha 2, Shin Akuma dice: “¡Soy el poder encarnado! ¡Siente lo débil que eres realmente!”. Este personaje es tan poderoso, que es considerado como el verdadero demonio. Su velocidad y poder son tan increíbles que debes ser un datado de los juegos de pelea para derrotarlo. Shaggy tendría que respirar hondo y unos 61 segundos para poder acabar con él.

Omega Rugal vs Shaggy

Bueno, si jugar con Rugal es como irle al América, usar a Omega Rugal debería ser un delito grave entre la comunidad videojugadora. Era muy complicado derrotarlo en The King of Fighters, por no decir imposible. Ahora, ¿qué sucede cuando lo enfrentas con el personaje de Scooby-Doo que podría protagonizar la secuela de “Electric Bugaloo”? Un duelo de proporciones épicas donde el villano de KoF sería derrotado en un abrir y cerrar de ojos.

Evil Ryu vs Shaggy

Los fans de Street Fighter saben que la velocidad y ferocidad de este peligroso shoto que usa el Satsui no Hadou podrían estar a la altura de cualquier combate. “La Violencia andante” no sede y desea ver sufrir al rival, sin embargo, tal vez no se pueda comparar con el .00001 del poder del mejor amigo de Scooby.

Galactus vs Shaggy

Uno es el devorador de planetas, el otro es un simple deborador de emparedados. ¿Quién ganará? Bueno, la respuesta es sencilla, hablamos de uno de los más grandes deidades de Marvel contra un individuo que por mas que se rasura no logra cortar esos pequeños “pelos” de su barbilla. El resultado sería de proporciones bíblicas con una victoria para el chico que sabe combinar un pantalón café con una playera en color verde.

Sentinel vs Shaggy

Sentinel es uno de los personajes más rotos en los juegos de Marvel vs Capcom, tanto que de verdad cuesta trabajo derrotarlo. Sabemos que los mutantes son su comidilla, sin embargo, tal vez un ser superdotado de la talla de Shaggy sea mucha pieza para un armatoste de esas dimensiones.

Bayonetta vs Shaggy

La poderosa Bruja de Umbra ha derrotado a cientos de demonios y ha vuelto locos a los hombres con su derroche de sensualidad y belleza. Incluso se volvió en uno de los personajes más rotos en la historia de Super Smash Bros. para Wii U. Incluso, muchos piensan que debería ser un personaje que deberían prohibir en los torneos. Por esa razón consideramos que valdría la pena ver la magia de este personaje enfrentando al legendario personaje.

Sub-Zero vs Shaggy

Sí Hal, no mentimos cuando Shaggy puede derrotar a Sub-Zero.

Meta Knight vs Shaggy

Parece que Super Smash Bros. siempre tendrá personajes rotos y, en este caso, Meta Knight fue el de Brawl. Incluso, este personaje de Kirby fue prohibido durante los torneos de esta entrega. Su pelea tal vez no sería cómica, pero, da por hecho de que será la más feroz de todas.

Black Gokú vs Shaggy

No nos referimos al personaje de la serie de Dragon Ball Super, estamos pensando más en el que aparece en Dragon Ball FighterZ. Este peleador en el juego de Arc System Works es un cochino abuso que de verdad no debió existir. Si bien no es uno de los favoritos en los torneos, es normal enfrentarlo en línea. Ahora, ¿te imaginas que suceda esto en un juego de peleas contra Shaggy? Sí, sería muy especial. Bueno, al final de cuentas, Zenosama no sería necesario para equilibrar las cosas.

Onslaught vs Shaggy

¿Hay algo más poderoso que la conciencia de Charles Xavier y Magneto? Sí, aunque suene descabellado, se llama Shaggy Rogers. El que es un poderoso jefe dentro de la serie de Marvel vs. Capcom, no podría hacer mucho en el mundo donde el fiel compañero de aventuras de Scooby es casi un Dios.

¿Qué te parecen estos duelos? ¿Crees que el nuevo Dios de Internet reciba alguna clase de rasguño frente a estos poderosos personajes?

¡Queremos saber tu opinión! No olvides dejar tus comentarios.