• compartir

Los 10 actores que han odiado su traje de superhéroe

Uno de los retos más grandes en las películas de superhéroe es diseñar el traje para esos personajes que salvan el mundo.

Traer a la vida real la vestimenta de ellos es algo sorprendente pero lo que tal vez no pensamos es lo molesto que puede llegar a ser portar estos trajes tan ajustados y aunque muchos actores se sienten afortunados de portar estos uniformes icónicos, hay algunos quienes realmente detestan estar dentro de ellos. Aquí te presentamos una lista de algunos de ellos.

Margot Robbie – Harley Quinn

Mientras muchos esperan con emoción el estreno de Suicide Squad, para la actriz Margot Robbie ha sido un viaje no muy cálido y es que portar pequeños shorts y ropa atrevida a la hora de rodar puede ser bastante incomodo. Cuentan que una vez en la grabación cuando terminando de rodar una escena en donde se mojaron y todos fueron a comer, la actriz tuvo que comer con la ropa mojada y pegajosa.

Jennifer Lawrence y Rebeca Romijn – Mystique

Un personaje bastante recordado y querido de la franquicia de X-Men es Mystique. Es un personaje sensual, cómico y bastante rudo a la vez, pero detrás de todo esto hay un maquillaje en la piel bastante complejo el cual tarda aproximadamente 7 horas en aplicarse. Luego de unos días de aplicar el maquillaje diariamente la piel de Lawrence presentó una reacción alérgica y por este motivo crearon un traje especial.

Ryan Reynolds – Linterna Verde

Las imágenes generadas por CGI pueden ser algo hermoso pero desgraciadamente a veces ese recurso no es bien usado. Uno de los casos mas recordados fue el traje de Linterna Verde protagonizada por Ryan Reynolds. Muchos fans se volvieron locos al ver lo ridículo que se veía y esto se ganó algunas bromas en la adaptación de Deadpool, la cual también protagonizó Reynolds.

Ron Pearlman – Hellboy

Este actor es ubicado por su actuación en la serie Sons of Anarchy pero es algo difícil reconocerlo cuando interpretó a Hellboy. Lograba ser irreconocible por la cantidad de pintura roja aplicada en él, pero su amor por el personaje le permitió continuar para terminar estas películas.

Paul Bettany – Vision

De acuerdo con Bettany, pasar 20 horas con maquillaje pegajoso en la cara es una experiencia incomoda. Además de esto el maquillaje tomaba al rededor de 4 horas en aplicarse.

Andrew Garfield- Spider-Man

Gracias a una sugerencia de Andrew Garfield, los diseñadores elaboraron un traje con un cierre debido a las constantes quejas del actor porque cuando tenía que ir al baño se tenía que quitar todo el traje.

Chadwick Boseman – Black Panther

Una de las cosas más esperadas en Capitán América: Civil War era Black Panther. Desde los cortos en donde se veía peleando los fans tuvieron una respuesta positiva a esta adaptación del personaje. Boseman quedaba totalmente contenido en el traje y considerando que fue rodada en un verano muy caliente no era muy comodo. Además el actor estaba bastante preocupado de arañar por accidente a alguien.

Malin Akerman – Silk Spectre


El traje de Silk Spectre II estaba hecho de latex, la actriz decía que era como usar goma sobre la piel. Ella también decía que el traje aumentaba la temperatura en cualquier cuarto que estuviera puediendo congelarse o acalorarse dependiendo de las condiciones.

Olivia Munn – Psylocke

Munn admitía sentirse incomoda debido a que el traje deja ver bastantes partes de su cuerpo. Ella admitió que el traje era bastante incomodo. Para ella el tractivo del personaje radica en quién es ella, no lo que usa.

Ben Afleck – Batman

Para filmar las escenas del traje donde Batman pelea contra Superman, se utilizó un traje de captura en movimiento en la que luego los ingenieros la manipularon con imágenes generadas en computadora.

[Fuente]

JY