• compartir

Test: ¿Qué personaje de My Hero Academia eres?

Lo que debes saber...

Algo es seguro: Nadie quiere ser Mineta.


De acuerdo con tu personalidad, ¿con quién te identificas más? Descubre qué héroe de la Clase 1-A serías

My Hero Academia es un título que lleva un par de años con nosotros, tanto en el manga como en el anime, y nos ha presentado un amplio abanico de personajes.

Aunque unos estén más desarrollados que otros, no cabe duda que incluso personajes secundarios han logrado robarse los corazones de la comunidad (te estamos viendo, Kirishima).

De la misma manera, a lo largo de la historia hemos visto crecer y madurar a muchos de ellos, simplemente hay que pensar en las actitudes de héroes como Todoroki, Deku, y el propio Bakugo; quienes han recorrido un largo camino desde el inicio.

(Todavía no sabemos si eso significa que hay esperanzas para Mineta).

De cualquier manera, seguramente si eres fanático de la obra hay algún héroe con el que te identificas o te gustaría ser como él; pero ¿tendrás lo necesario? ¿O en realidad eres más afín a quien menos creías?

Para responder estas preguntas te traemos el siguiente test, con el que podrás descubrir a qué personaje de My Hero Academia de la clase 1-A te pareces más:

[wp_quiz id=”391834″]

¿Y bien? ¿Este test de My Hero Academia te dio el personaje que esperabas? ¿O resultó que te pareces a quien menos imaginabas? Déjanos saberlo en los comentarios y todas nuestras redes sociales.

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

My Hero Academia Test, qué personaje serías.

Te recomendamos: Test: ¿Quién sería tu novia en My Hero Academia?

Recuerda que puedes ponerte al corriente con el anime en plataformas de streaming como Crunchyroll.

(Visited 791 times, 2 visits today)